José Mourinho volvería a ser DT del Madrid y quiere como asistente a esta ex-figura merengue

Son varios los nombres que van y vienen en Real Madrid para sustituir al técnico Julen Lopetegui. La prensa europea asegura que luego del choque de este martes ante Viktoria Plzen por la Champions League, la suerte del español está más que echada. José Mourinho es el máximo candidato para El Chiringuito y el último lunes el programa avanzó esto.

El periodista Eduardo Inda señaló que José Mourinho ya tiene el nombre que quiere como asistente en su posible vuelta en Real Madrid: Xabi Alonso. Y es que, como se recuerda, el ex volante era la mano derecha del DT portugués en el Santiago Bernabéu.

” Mourinho acabará siendo el nuevo entrenador del Madrid le guste o no a la gente. Ha hecho méritos para que lo saquen del United; es cuestión de tiempo para que se marche”, fue lo que apuntó el citado hombre de prensa en España. Actualmente, Xabi dirige al Infantil A de la ‘Casa Blanca’.

El problema recae en la millonaria indemnización que le tendría que pagar el United a ‘Mou’ si es que lo despiden. Se espera que haya un entendimiento entre ambas partes y llegue a un mutuo acuerdo.

Como se recuerda, Xabi Alonso fue jugador del Real Madrid entre 2009 y 2014, siendo titular en la medular merengue. Su último títulos con los españoles fue la Champions League, para luego marcharse al Bayern Munich.

 

Fuente: DEPORPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.