Jonathan Betancourt en la mira del Club Sport Emelec

La dirigencia del Club Sport Emelec no para de trabajar pensando en la temporada 2018, donde tendrán campeonato nacional y copa Libertadores de América, es por eso que ya tienen tres refuerzos como, Nelson Solíz, Ronaldo Johnson y Dixon Arroyo, pero eso no es todo, vendrán muchos más, así lo afirmó días atrás su presidente el Sr. Nassib Neme.

Y es que en una entrevista el directivo Neme reveló que también van en busca de dos jugadores extranjeros y un delantero nacional, “queremos un delantero ante la salida de Bruno Vides, si no lo encontramos aquí en el país, pues lo contrataremos de afuera”, palabras del presidente azul.

Es por eso que según el periodista, Jorge Pazmiño, Emelec va a la carga por el joven delantero ecuatoriano de 22 años, Jonathan Betancourt, quien aparentemente no seguirá en Liga de Quito, es más, el comunicador asegura que están en negociaciones, pero claro, el bombillo también tiene otro competidor y ese es Barcelona SC, que también lo desea al ofensivo oriundo de Esmeraldas.

Jonathan Betancourt ha estado en otros clubes como Aucas, Norte América, Deportivo Azogues y Espoli.

JONATHAN BETANCOURT, EN UNA ENTREVISTA CUANDO FUE FIGURA EN LA NOCHE BLANCA DE ESTE AÑO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.