Joao Pedro, la nueva perla que enloquece Brasil

Se llama Joao Pedro Junqueira de Jesús, tiene 17 años, lleva siete goles en diez partidos con el Fluminense y ha hecho enloquecer a aficionados y prensa de Brasil. La irrupción de este joven talento ha sido tan grande que los seguidores del equipo carioca ya le ovacionan y sólo ha sido una vez titular.

Joao Pedro ya mejora los registros de leyendas del país sudamericano como Ronaldo (6 goles en sus primeros 10 partidos), cracks consolidados como Neymar (3 en 10) o emergentes como los jugadores del Real Madrid Vinicius Jr (0 en 10) y Rodrygo (2 en 10). Un hat trick el y una asistencia en apenas 30 minutos ante el Atlético Nacional colombiano en la Copa Sudamericana el jueves llevó su nombre a todo el continente.

“Nunca pasó por mi cabeza hacer más goles que ellos. Pienso en jugar al fútbol, ser feliz en el campo. Si estoy haciendo más goles que ellos es fruto de mucho trabajo. Ahora tengo que continuar y dar lo mejor”, dijo el joven tras su hat trick en declaraciones que recoge GloboEsporte. Los espectaculares números de Joao Pedro los ha conseguido saliendo nueve veces en el segundo tiempo, desde el banquillo, y siendo una vez titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.