JAPONESES VEN COMO FAVORITO A ECUADOR

La selección nacional sub-20 de Ecuador cerró las sesiones de fútbol previo a la Copa del Mundo, en la cancha adjunta del estadio de Bydgostia, la mañana de este miércoles 22 de mayo.

En el entrenamiento estuvieron tres periodistas japoneses: Oshima Masamichi, Omori Yuta (fotógrafo) y Fanaki Wataru, quienes captaron los movimientos de la tricolor durante 20 minutos. A ellos les interesaba analizar al equipo que mañana enfrentará a su país en la primer encuentro del grupo B.

Masamichi reconoció que en Japón miran a la tricolor como favorita para el partido de este jueves. Para él, el título sudamericano es lo que más fuerza le da a la carta de presentación ecuatoriana. Leonardo Campana, agregó, es el jugador más reconocido en ese país.

Para ellos, un empate sería un magnífico resultado ante Ecuador.

La selección tenía previsto volver al escenario deportivo en la tarde, pero para reconocer el gramado.

La cancha está lista y el VAR instalado

El estadio de Bydgostia, donde Ecuador debutará contra Japón en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia, fue sometido a los últimos chequeos esta mañana.

Los encargados del césped realizaron el último corte, mientras a un costado de realizaban las pruebas del Videoarbitraje (VAR).

De la misma manera, los encargados de la seguridad recorrieron las instalaciones para determinar los puntos que necesitan mayor control.

El estadio de Bydgostia fue fundado el 1 de mayo de 1946 y tiene una capacidad para 20.500 personas.

Hasta la tarde de ayer aún había entradas disponibles para el juego de Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

FUENTE: www.extra.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.