Ivan Rakitic SERÍA COMPAÑERO del ecuatoriano Felipe Caicedo

Ivan Rakitic no la pasa nada bien desde hace algunos meses con la camiseta del Barcelona. Cuando aún el entrenador era Ernesto Valverde, el volante croata declaró en noviembre pasado que se sentía triste porque “le habían quitado el balón”, una manera de quejarse por no ser titular en el equipo.

Es más, desde hace semanas se reporta en España que Ivan Rakitic tiene una mala relación con la directiva que preside Josep Maria Bartomeu, por lo que plantea irse del Barcelona a fin de temporada. En este escenario aparece Lazio, conjunto de la Serie A, el cual ve con buenos ojos su posible incorporación.

Así lo explica Il Tiempo este martes. El citado medio europeo indica que ante la incómoda situación que Rakitic atraviesa en Barcelona, en Lazio ya se han contactado con el agente del mediocampista para entablar una primera conversación.

Rakitic, ¿destino lejos del Barcelona?
Es más, el internacional con la Selección de Croacia buscaría rescindir contrato con el ‘Barza’, pero los culés no estarían de acuerdo con esta figura porque esperan recuperar parte de la inversión que hicieron por él a mediados de 2014 cuando lo ficharon procedente del Sevilla. Tiene la prioridad de llegar a su ex conjunto de LaLiga.

En Barcelona también están dispuestos a poner a Ivan Rakitic como moneda de pago o intercambio por el bosnio Miralem Pjanic. En los últimos días, el mediocampista de Juventus ha sido vinculado al Camp Nou.

FUENTE: Depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.