Italia se despertó con el sueño imposible de Messi

El jueves por la noche, la La emisora Rai disparó las alarmas informando que Jorge Messi, padre y agente del ‘10’ azulgrana, se trasladará a vivir a partir de agosto a Milán, donde al margen de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el actual gobierno italiano empezará a negociar con el Inter el contrato de Leo de cara a la temporada 2021-22.

Este viernes, en su edición ‘La Gazzetta dello Sport’ le da cancha al tema aportando queJorge Messi establecerá su nueva residencia en el barrio de Porta Nova a principios de agosto.

Es una historia ocurrente porque no es la primera vez que desde Italia se asocia el nombre de Messi al Inter de Milán. Massimo Moratti, presidente de honor del Inter, nunca ha escondido su sueño de ver vestido al crack azulgrana con la camiseta ‘neroazurri’.

Sin embargo, desde el entorno de Messi se calificó la noticia de la RAI de “falsa”.. Ajeno a toda esta rumurología Leo Messi disfruta de la semana de vacaciones que les concedió Quique Setién antes de empezar a preparar el choque de la Champions ante el Nápoles del próximo 8 de agosto.

El ‘10’ del Barça se encuentra en Ibiza junto a su esposa, sus hijos y sus amigos Luis Suárez y Pepe Costa, con sus respectivas familias.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.