INSÓLITO: Equipo holandés actuó con 12 futbolistas dentro de la cancha

Edouard Duplan es delantero del Utrecht de la Eredivisie, primera división de Holanda. El atacante se lesionó mientras disputaba, con su equipo, el partido por la jornada 29 ante el Ajax de Ámsterdam. El jugador recibió atención médica.

Edouard Duplan no podía mantenerse en pie y tuvo que abandonar la cancha. Cuando se recuperó, el delantero pidió el reingreso. Pol van Boekel, árbitro del partido, autorizó que el jugador entre nuevamente. Sin embargo, el juez no se percató que el Utrecht tenía doce futbolistas en el campo.

El árbitro tardó un minuto y medio para darse cuenta de ese detalle. En el minuto 24, el juez detuvo el juego para retirar a Edouard Duplan. El delantero del Utrecht no sabía que mientras lo atendían fuera del terreno, Tommy Oar ingresó por él.

Pol van Boekel le explicó al jugador del Utrecht que debía abandonar la cancha porque lo habían sustituido. Edouard Duplan no podía creer lo que estaba sucediendo, mientras en la tribuna lo aplaudían. El delantero regresó al banco de suplentes con una sonrisa en el rostro por el incómodo momento que le tocó vivir.

TOMADO: DEPOR.PE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.