¡ICARDI VS HIGUAÍN! ¿QUIÉN GANARÁ EL CLÁSICO DELLA MADONNINA?

El Inter vs Milan de este domingo se jugará a partir de las 13h30 (hora de Ecuador) y tendrá mucho acento argentino en la delantera. Será la primera vez que Gonzalo Higuaín viva este partido tan especial y lo hará midiéndose a Mauro Icardi, uno de los futbolistas que ahora mismo ocupan su lugar en el ataque de la selección argentina. Un duelo de goleadores que, por el momento, gana el Pipa.

Será la décima vez que Higuaín se enfrente a Icardi en Italia y el balance es muy favorable al delantero del Milan. Los nueve encuentros que ambos han disputado como rivales terminaron con cinco goles del Pipa y tres del punta del Inter. Solamente una vez Icardi salió ganador contra Higuaín. Fue en la temporada 2016-17 y el Inter venció por 2-1 a la Juve. Uno de los goles llevó el sello del rosarino. Higuaín, que defendió los colores del Nápoles y la Juve antes de firmar este verano por el Milan, logró cuatro victorias. El resto fueron cuatro empates.

Ambos llegan tras marcar un doblete

Sin embargo, el presente equilibra un poco más este partido. Los dos argentinos llegan on fire al clásico, tras firmar dos dobletes en la última jornada. Higuaín ante el Chievo (3-1) e Icardi frente al SPAL (1-2). El milanista suma cuatro dianas en cinco jornadas y el interista lleva tres en seis.

Más diferencia hay ahora mismo en la clasificación entre ambos equipos. El Inter de Icardi está mejor y tiene cuatro puntos más que el Milan. Veremos si la distancia se amplia o se recorta. Y de lo que suceda mucha culpa tendrán los dos delanteros. “De Icardi me quedo con su golpeo de cabeza y su frialdad en el área es un asesino“, señaló esta semana el Pipa sobre su compatriota.

Lautaro Martínez será otro invitado en este duelo argentino de delanteros. El ex de Racing disfrutará por primera vez de este clásico de Milan y espera ayudar al Inter a seguir en la zona alta de la tabla.

La última vez que se enfrentaron, el Inter ganó con un resultado de 3×2 sobre el Milan tras un hat-trick de Mauro Icardi, aquí el gol con el que sentenciaba el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.