Ibrahimovic reveló la traición que le tenía preparada al FC Barcelona

El siempre polémico futbolista del PSG, Zlatan Ibrahimovic, nos cuenta entre otras cosas en su biografía secretos hasta ahora nunca revelados a la opinión pública. Entre ellos, uno que puede traer cola: el delantero afirma que quiso fichar por el Real Madrid al final de su temporada con el FC Barcelona.

El jugador sueco cuenta que así se lo pidió a Sandro Rosell, presidente del Barcelona en ese entonces, y que recibió la negativa del club blaugrana, cuyos dirigentes estaban dispuestos a perder dinero antes que vender a Zlatan al eterno rival.

En la Biografía ‘I am Zlatan Ibrahimovic’, el jugador también reconoce su mala relación con jugadores pesados del plantel ‘Culé’, como Messi, Iniesta o Xavi. Pero la peor relación la mantuvo con el que era su técnico en aquel entonces, Pep Guardiola, la principal razón por la que Ibrahimovic quería abandonar el club catalán.

Por eso sorprendió pidiéndole a Rosell que su venta fuese en favor del Real Madrid de Mourinho, operación que el club catalán no quiso hacer realidad. Barcelona decidió vender a Ibrahimovic al AC Milan por tan solo 20 millones de euros, resultando ser una de las peores gestiones que se recuerdan en ‘Barça’.

Fuente: El Gol Digital (España)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.