HOMENAJE Y EL ÚLTIMO ADIOS A EMILIANO SALA

Los hinchas franceses llegaban al Stade de la Beaujoire de la ciudad de Nantes, dispuestos a vivir una jornada diferente donde lo futbolístico pasaba a segundo plano ya que el gran protagonista de la jornada era Emiliano Sala. Muchos de ellos decidieron acercarse al estadio con flores para rendirle homenaje a su goleador y depositarlas junto a las gigantografías que decoran los accesos a la cancha desde hace unos días.

Luego fue el propio club y sus jugadores los que realizaron diversas muestras de respeto. Previo al calentamiento colgaron detrás de un arco una camiseta con la 9 de Emiliano, número que se espera sea retirado cómo trascendió en los últimos días.

Antes de que comience el partido se podía ver una lona en el círculo central con la imagen del argentino y cuando salieron los equipos a la cancha le llevaron flores a modo de ofrenda. El marco era muy emotivo. Sus ex compañeros abandonaron la tradicional camiseta amarilla por una negra donde todos llevaban el apellido de jugador mientras, en la tribuna principal, los hinchas le dedicaron un espectacular un mosaico.

Emiliano Sala dejó un gran recuerdo entre sus compañeros y se ganó el afecto de los fanáticos del equipo francés. No será fácil olvidarlo a pesar que había sido vendido a Cardiff City horas antes de su desaparición. Todo quedó demostrado en esta emotiva jornada dedicada a su memoria.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.