HIJO DE BOB MARLEY CANTÓ JUNTO A LA AFICIÓN DEL AJAX

Ky-Mani, el hijo del mítico Bob Marley, cantó el tema “Three Little Birds” de su padre junto a la afición del Ajax, previo al partido contra el AEK Atenas en el debut de ambos clubes en esta nueva edición de Champions League.

El conjunto Holandés no tuvo problemas en su primer partido que abría el grupo E de la Champions y le propinó un 3-0 contundente al cuadro griego. Quien abriría el marcador sería el argentino Nicolas Tagliafico al finalizar el primer tiempo, la segunda conquista llegaría por medio del Holandes Donny van de Beek al minuto 77.

Para cerrar la victoria del Ajax reapareció el argentino Nicolas Tagliafico, con un gol que le daría la tranquilidad al conjunto Holandés a través de la asistencia de Carel Eiting en el minuto 91.

Lo que nunca van a olvidar los hinchas que asistieron al estadio es que al terminar el primer tiempo, el hijo de Bob Marley, Saltó al césped con un micrófono e interpretó la canción de su padre ‘Three Little Birds’ formando un coro de 50.000 personas.

Para los asistentes al partido de la máxima competición continental de clubes es un momento que no olvidarán, ya que creó una atmósfera mágica en el descanso del partido, en el Johan Cruyff Arena.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.