HAT-TRICK DE FIDEL MARTÍNEZ PARA UNA GOLEADA MONUMENTAL

La noche de hoy Barcelona Sporting Club, recibió en el Estadio Monumental Banco Pichincha al América de Quito, por el partido válido por la jornada número 23 de la Liga Pro. Barcelona que siendo el local partió como favorito, dominó casi todo el partido, sus jugdaores comprendían las jugadas y siempre estaban atentos a cualquier movimiento de intento de recuperación de balón por parte del equipo rival, fue así como al minuto 18′ del cotejo, Fidel Martínez pone la primera para los toreros, para que después al minuto 28′ del partido el mismo Fidel Martínez convertía un doblete para los dirigidos por Leonardo Ramos.

Ya con dos goles de ventaja el partido se tornaba más fácil para Barcelona, y justo antes de que termine el primer tiempo, Damián Díaz ponía la tercera conquista para Barcelona a través de la pena máxima, sin duda un 3-0 que ya liquidaba el partido. En el segundo tiempo ya todo se volvió trámite para Barcelona puesto que tenía asegurada la victoria y el rival estaba totalmente indefenso ante los tres goles recibidos. Se jugaban los últimos minutos del encuentro y en eso se le otorga otro penal a Barcelona, y en esta oportunidad Fidel Martínez mandaba a guardar el balón al fondo de las redes liquidando el partido al minuto 82′ del compromiso y marcando un hat-trick para sus números personales.

De esta manera Barcelona sube a la casilla número 4 de la Liga Pro con 42 puntos y más 17 de gol diferencia, mientras que el América de Quito se ubica en la casilla número 15 de la Liga con 10 unidades y menos 14 de gol diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.