GUSTAVO QUINTEROS HABLÓ SOBRE SU SALIDA DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL

El ex-técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, dialogó con el colega Gilmar Zambrano, para ‘Multideportes’, en donde habló de algunos temas, entre ellos, sobre su salida del equipo de todos.

«El tema de la selección es complicado. Fue difícil para mí tener la posibilidad de jugar 2 partidos cuando en ese momento, y se puede corroborar, los jugadores más importantes de la selección no eran titulares, pero para esos decisivos ya estaban mucho mejor algunos jugadores con algunos clubes», mencionó.

Luego, añadió: «Para ese momento teníamos una esperanza, porque muchos de ellos ya jugaban y se daba la posibilidad. Creo que habríamos tenido un equipo mejor para enfrentar a Chile y ganar a Argentina acá, porque a ellos les ganamos allá (0-2 en Buenos Aires)».

Después agregó: «Luego tomaron decisiones dudosas, de llamar a jugadores sin experiencias de nada. Para mí se dio por perdido todo cuando teníamos posibilidades. Nuestro Ecuador de 2015 y 2016 se pudo recuperar para esos dos partidos. Repito, porque muchos de ellos volvieron a jugar. Yo soy un tipo muy positivo. Para mucha gente en Ecuador ya estábamos fuera, pero yo sí tenía esperanza».

«Y ya les digo, se llamó a gente sin experiencia o que no había jugado casi nada en la selección. Eso fue lo dudoso. No soy quién para decir algo sobre esto, pero sí cortaron la ilusión de poder clasificar al Mundial». finalizó el estratega argentino-boliviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.