GRIEZMANN NOMBRADO MEJOR JUGADOR DE LA EUROPA LEAGUE

Oficial: Griezmann es nombrado jugador 2017/18 de la Europa League de la temporada, Griezmann es nombrado jugador de la temporada Europa League 2017/18, ayúdo a que el Atlético ganara el Título el año pasado en la temporada pasada.

El francés Antoine Griezmann , campeón de la última edición de la Europa League con el Atlético Madrid , fue nombrado este viernes como mejor jugador de la competición, en el marco del sorteo en Mónaco de la fase de grupos de la temporada 2018-19 del torneo.

«Quiero dar las gracias a todos los que me han votado y especialmente a mi entrenador. Espero que este premio me permita seguir adelante», expresó el delantero campeón del mundo con Francia, que también tuvo un reconocimiento para sus compañeros en su mensaje.

Tras una temporada increíble en la Europa League, Griezmann participó de un total de ocho partidos y anotó seis goles en el torneo, además de regalar dos asistencias para el conjunto ‘Colchonero’.

Griezmann , autor de un doblete en la final ante el Olympique de Marsella (3-0), supero a los otros finalistas al galardón, su compatriota Dimitri Payet (Marsella) y el uruguayo, capitán del Atlético, Diego Godín.

Una nueva aventura. Cabe recordar que el Atlético de Madrid integra el Grupo A de la Champions League 2018-2019, junto al Borussia Dortmund, AS Mónaco y Club Brujas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.