GRIEZMANN ENTRA AL TOP 10 DE LOS GOLEADORES DE FRANCIA

Antoine Griezmann “El Principito”, delantero del Atlético de Madrid, volvió a ser el héroe de su país para darle la vuelta al partido de la Liga de Naciones que Francia disputaba y perdía ante Alemania. Al final, un doblete del colchonero sirvió para que los de Deschamps tengan un pie y medio en la final a cuatro del torneo y sigan invictos desde que se alzaron con la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Pero para el francés del Atlético de Madrid no fue un partido más. Los dos goles que anotó ante Alemania, le sirvieron para entrar en la historia del fútbol frances. El colchonero es ya el décimo jugador que más goles oficiales hizo con su país, lleva un total de 26 tantos en este momento, igualando hasta el que hace unos días era el décimo en la tabla, Sylvain Wiltord.

Griezmann tiene ahora va por superar a Benzema, que lleva 27; así como y a los tres jugadores que les preceden, Djorkaeff con 28 goles, Fontaine y Papin con 30. Un poco más arriba en la clasificación está Zidane con 31, Olivier Giroud con 32, David Trezeguet con 34 goles, Michel Platini con 41 goles, y el máximo goleador histórico de la tricolor, Thierry Henry, que sumó 51 goles en 123 partidos.

Fuente: MundoDeportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.