GRAN GOL de Miller Bolaños ante el América de Renato Ibarra

Las Águilas del América evitaron de último minuto la segunda derrota en este año 2018 tras empatar 2-2 ante Xolos de Tijuana . El encuentro se disputó en el SDCCU Stadium, en San Diego, California.

El primer gol del encuentro cayó muy rápido, apenas transcurría el minuto 7 cuando Miller Bolaños recibió pase filtrado, realizó gran amague y con potencia venció a Marchesín para el 1-0 a favor de Tijuana.

Antes de concluir la primera mitad, los fronterizos se aproximaron al área rival y tras una buena jugada colectiva, la forma de frenar la acción por parte de las Águilas fue cometer un penal. Víctor Malcorra cobró desde el manchón penal y decretó el segundo tanto del cotejo al minuto 35.

La escuadra de América emparejó las acciones en la parte complementaria y ambos estrategas decidieron dar oportunidad de jugar a varios elementos suplentes, aunque realmente ninguno de los dos utilizó a sus mejores hombres de inicio.

Durante el minuto 57 cuando Alejandro Díaz encontró un balón a ‘modo’ en los linderos del área y pateó con fuerza para conseguir el descuento de los azulcremas, ahí comenzó el camino hacia el empate final.

El juego agonizaba se presentó una jugada a balón parado para las Águilas, el excusador de Xolos, Joe Corona, tomó la pelota, cobró tiro libre y la barrera le desvió la pelota a Luis Michel, de esta manera se decretó el 2-2 en el marcador final, se presentó al minuto 95.

TOMADO DE: www.univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.