¡Golpe en Europa! Sadio Mané al Real Madrid y Kylian Mbappé al Liverpool

Sadio Mané siempre ha gustado al Real Madrid y a todo indica que en el próximo mercado de fichajes podría darse la contratación. El portal «The Sun» asegura que en el club español están dispuestos a llevarse al atacante del Liverpool.

«La firme decisión de Zinedine Zidane por el fichaje de Mané y de una oferta que alcanzaría los 170 millones de euros, una cifra jamás pagada por el equipo madridista. El marsellés está encandilado con las habilidades del senegalés, de 28 años, que renovó hasta 2023», explica el rotativo británico.

Sin embargo la noticia no termina, pues la operación de Sadio Mané permitiría otra: el traspaso de Kylian Mbappé al Liverpool.

«The Sun» también destaca que el joven delantero del PSG podría convertirse en el sustituto del senegalés Sadio Mané.

«A pesar de que Klopp aseguró en diciembre que no había absolutamente ninguna posibilidad de que el Liverpool contratara a Mbappé, esto no es tan cierto y el camino sigue abierto para llevar al astro francés hasta Anfield», agrega el medio británico.

En Inglaterra aseguran que Kylian Mbappé sería persuadido para llegar a Liverpool con un salario de 24 millones de euros por temporada y que Nike -actual patrocinador del club- asumiría parte del traspaso. En Europa está candente el próximo mercado de verano.

TEXTO TOMADO DE: Líbero.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.