Garcés cerca de ser torero, faltan estos detalles

Para este 3 de enero está prevista una reunión entre los presidentes de Barcelona y Delfín, Carlos Alfaro Moreno y José Delgado, para acordar el traspaso del delantero Carlos Garcés, que fue figura en el campeonato cetáceo del 2019.

Así lo dio a conocer el asistente técnico de Barcelona, Rolando Azas, la noche del 2 de enero, tras el arribo de los porteños a Manta. Ellos continuarán su pretemporada en el balneario manabita.

“Lo de William Riveros está cerrado, tengo entendido que mañana (3 de enero) se reúnen los dirigentes de Barcelona con el presidente de Delfín, por el tema de Carlos Garcés”, dijo el profesional paraguayo.

Riveros llegará al país la tarde de este 3 de enero, y tiene previsto reunirse con los directivos del club para firmar su contrato. El presidente de Delfín, ratificó que el zaguero continuará su carrera en el equipo torero.

Por otra parte, la plantilla de Barcelona cumplió con su primera práctica en el complejo de Galácticos, en Manta, la mañana de este 3 de enero. Los amarillos realizaron trabajos con balón en espacio reducido, bajo el mando del DT Fabián Bustos.

Los uruguayos Bruno Piñatares y Jonatan Álvez cumplieron con su primer entrenamiento. El primero fue recientemente presentado, mientras que el atacante estaba de vacaciones en su país, tras finalizar la temporada 2019.

 

FUENTE: benditofutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.