FUTBOLISTA INTENTÓ QUITARLE LA VIDA A SUS RIVALES

Cada vez se ecuchan y se se ven mchas cosas negativas en el mundo del fútbol, una de ellas son las peleas entre las barras bravas, Mansur Çalar, jugador del Amedspor, no volverá a vestir de corto debido a la sanción impuesta por la Federación turca. El futbolista saltó al terreno de juego con una cuchilla en el duelo ante el Sakaryaspor en la tercera división de Turquía el pasado fin de semana. Con ella, hirió a cuatro futbolistas durante el encuentro y estos, posteriormente, acudieron a la comisaría de Diyarbakir para denunciar lo sucedido.

Tras investigar el suceso la fiscalía, la tercera Corte Penal de la Paz en Diyarbakir ha prohibido a Çalar salir del país y le ha impuesto acudir a la policía dos veces por semana como control judicial. La Federación turca, por su parte, ha dictaminado que no podrá volver a disputar un partido oficial.

El técnico del Sakaryaspor, Ismail Ertekin, ha calificado como «justa» la decisión: «Sin duda salió para herir a nuestros jugadores. No puede ser humano quien hace eso. Si la Federación no le hubiese multado de por vida, nos hubiéramos quejado a la UEFA para que tomara esa decisión». No opina lo mismo Ali Karakas, presidente del Amedspor, que justifica a su futbolista diciendo que no fue él quien lo hizo. «Esa decisión es inaceptable, intencional y sesgada», reclamó.

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.