FUTBOLISTA ECUATORIANO PUDO LLEGAR AL ARSENAL INGLÉS

Desde Brasil ha llegado la información, de que un futbolista ecuatoriano pudo haber llegado a defender los colores de la camiseta del Arsenal de Inglaterra, así es, uno de los mejores defensas centrales del país estuvo en la órbita de los «gunners». El periodista oriundo de Brasil cuyo nombre es Jorge Nicola, reveló que Robert Arboleda pudo haber sido fichado por el Arsenal inglés.

El interés en el defensa ecuatoriano se había producido tres días antes de que se cierre el mercado de transferencias de la Premier League. El periodista brasileño Jorge Nicola reveló que, el Sao Paulo (club de Arboleda) sabía que era el plan B de Edu Gaspar, nuevo director deportivo de los «Gunners» en el caso de que no se diera el traspaso de David Luiz.

Además revela que el interés del Arsenal se basaba en un préstamo con obligación a compra en del defensor de 27 años a final de temporada pero se terminó dando lo de David Luiz mientras que lo de Arboleda quedó ahí argumentando problemas por el Fair Play Financiero.

Fuente: Studio Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.