Futbolista brasileño se mata en accidente de tránsito

El futbolista de 26 años de edad, Jonas Henrique Pessalli, falleció esta madrugada hacia las 4:30 am luego de un accidente de tránsito.

Pessalli iba conduciendo el vehículo del accidente en Curitiba cuando se estrelló contra un poste, y de acuerdo con el Departamento de Bomberos otro pasajero que iba en el automóvil tiene heridas leves y rehusó asistencia médica. El impacto fue tan fuerte que el carro habría derribado al poste que estaba cementado a más de dos metros de profundidad.

El mediocampista del Paraná Clube se formó como profesional en Grêmio y pasó por el fútbol francés y azerbayano.

Pessalli había llegado al Paraná en enero y disputó apenas ocho encuentros, anotando un gol, y aparentemente había sido relegado de la plantilla a comienzos de junio, pero el club asegura que seguía siendo parte del equipo. El jugador deja tres hijos y una esposa.

El Paraná Clube publicó un comunicado extendiendo sus condolencias por el fallecimiento de su jugador. El equipo enfrentará al Náutico este martes por la séptima jornada de la Serie B del Campeonato Brasileño.

Esta es la nota del club:

“Es con pesar que el Paraná Clube comunica el fallecimiento del futbolista Jonas Henrique Pessalli. El jugador, víctima de un accidente automovilístico, deja una esposa y tres hijos.

La dirección del Paraná Club se solidariza con la familia del deportista y está prestando toda la asistencia posible en este momento de profunda tristeza.

El presidente Leonardo da Oliveira decreta un duelo oficial de tres días. A los familiares y amigos, nuestros más sinceros sentimientos”.

Así quedó el vehículo de Pessalli.

 

TOMADO DE: Univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.