Futbolista ATROPELLA a una mujer y la mata

La vida de un futbolista argentino cambió por completo luego de haber sido culpable de atropellar y matar a una mujer de 46 años en San Rafael, Mendoza, Argentina esta madrugada.

La mujer, identificada como Marcela Alejandra Quiroga, falleció cuando se dirigía a su trabajo como cajera de un supermercado. De acuerdo con La Crónica, el futbolista huyó tras el hecho y se encontraba alcoholizado. El alcoholímetro determinó que tenía el triple de lo permitido para conducir.

Autoridades de Mendoza explicaron que el jugador que atropelló a esta mujer pertenece al club Huracán, que disputa el Torneo Federal B.

El hombre fue identificado como Mariano Encinas, futbolista de 26 años, que intentó escapar del lugar del hecho pero fue detenido minutos después gracias a la intervención de un taxista, que lo siguió y dio aviso a la Policía.

Fuentes locales expusieron que cerca de las 5 y 30 de la mañana, Quiroga salió de su casa ubicada en calle Juan José Paso y comenzó su recorrido peatonal, sin embargo, en la esquina de San Martín y Granaderos, el jugador de Huracán la embistió con su Volkswagen Gol blanco y al percatarse del hecho se dio a la fuga, mientras que la mujer falleció en el lugar.

Una vez que iniciaron las investigaciones sobre el hecho, horas antes del accidente, el jugador se encontraba festejando su cumpleaños número 26 en un local desde donde subió varias fotos consumiendo bebidas alcohólicas antes de ponerse al mando de su vehículo.

Familiares, vecinos y allegados a Marcela Quiroga se mostraron destrozados al conocer el trágico final de la mujer, que se encontraba comprometida y a punto de casarse.

Por su parte las autoridades de Mendoza aseguraron que el futbolista ya fue entregado a la Comisaría número 5, lugar en el que conocerá su futuro legal por los delitos de manejo a exceso de velocidad, manejo con sustancias nocivas y asesinato en primer grado.

Tomado de: lanetanoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.