ATENTOS: Así cerró el mercado en Europa

A la medianoche de Europa cerraron los mercados se pases en Francia, España, Italia y Alemania. En Inglaterra ya no se podía incorporar desde el 8 de agosto. En Olé te hacemos un pantallazo con las sorpresas que hubo sobre el final. Neymar ya sabe que deberá seguir en el PSG porque en Europa se cerró la cortina…

Hubo pases de futbolistas argentinos que sorprendieron, como el de Emiliano Rigoni, del Zenit a la Sampdoria, o el del defensor Magallán, que duró un semestre en el Ajax, que lo cedió al Alavés de España. El de Mauro Icardi al PSG, a préstamo del Inter, se venía hablando en la prensa, pero fue el de mayor impacto porque se trata de un goleador.

Keylor Navas, arquero postergado en el Real Madrid, pasó al Paris Saint Germain. Areola, portero del club francés, se sumó al Merengue.

Raphinha (22 años), extremo portugués, del Sporting de Lisboa pasó al Rennes en 21 millones de euros.

Chicharito Hernández se fue del West Ham y será compañero de Banega y del Mudo Vásquez en el Sevilla, que lo pagó 7.500.000 euros.

Pedro, centrodelantero del Fluminense, reemplazará a Gio Simeone en la Fiorentina: lo pagaron 10 millones de euros. El argentino, recordar, había pasado la última semana al Cagliari.

Falcao ya estaba en el Galatasaray desde el domingo. Este lunes el Monaco arregló a su reemplazante, el delantero Jean-Kévin Augustin, haitiano francés del Leipzig: pagaron cuatro millones de euros por el préstamo por un año. También, el club del Principado sumó al volante Tiemoue Bakayoko, del Chelsea.

El Nantes pagó ocho millones de euros por Ludovic Blas, de 21 años, volante que jugaba en el Guingamp, en la segunda de Francia.

Una sorpresa fue que el volante armenio Henrikh Mkhitaryan, quien el fin de semana había jugado para el Arsenal contra el Tottenham por la Premier, fue presentado en la Roma.

Fernando Llorente, delantero, pasó del Tottenham de Pochettino al Napoli. El club tano había intentado con Icardi, pero al no ser posible fue por español.

Eder Balanta, ex River, pasó del Basel de Suiza al Brujas de Bélgica.

Rafinha ya no será compañero de Messi en el Barcelona, se sumó al Celta.

El volante brasileño Luiz Gustavo ya no será compañero de Benedetto en el Olympique de Marsella: el Fenerbahce de Turquía lo compró en seis millones de euros.

 

 

Fuente: OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.