FLORENTINO PÉREZ VENDERÁ A TRES PIEZAS CLAVES DEL MADRID

El Real Madrid prepara una limpieza en la plantilla y Florentino Pérez ya tiene claro a los tres jugadores que va a poner en venta.

Luka Modric sin duda alguna tuvo una temporada más que excelente, tanto con el Real Madrid, cómo también con la selección croata, selección con la cual disputó la final de la copa del mundo frente a Francia, y en la cual terminaron perdiendo, pero eso no fue obstáculo para que Lukita ganará el Balón de oro 2018. Reconocimiento que se le otorga al mejor fútbolista de  la temporado y en donde rompió una egemonía de 10 años y rivalidad entre Messi y Ronaldo.

Pero después de ganar  el balón de oro, Luka  Modric no tiene garantizada su estadía en el Madrid, pues Florentino Pérez no deja de sorprendernos, y ahora apunta en vender a tres jugadores que son piezas claves para el Madrid, y los cuales han respondido en la cancha como se debe, sin embargo esto no les garantizaría seguir en el conjunto merengue, y es que Florentino Pérez apunta a poner en lista de transferencia a: Gareth Bale, Isco Alarcón y al ganador del balón de oro Luka Modric, pese a que después de la entrega del premio, manifestó que le gustaría retirarse en el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.