FÉNIX DERROTA A EL NACIONAL POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

La tarde y noche de hoy el club uruguayo Fénix, recibió a El Nacional, en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en un compromiso válido por el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, en donde ambos equipos salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro para así convertir los goles y llegar al partido de vuelta con ventaja.

En esta ocasión el partido estuvo un tanto parejo y de ida y vuelta, pues tanto el cuadro local, cómo El Nacional buscaban romper el empate de (0-0) por medio de las oportunidades generadas. Sin embargo, El Nacional no supo aprovechar las ocasiones de peligro que provocó, mientras que el conjunto local aprovechó una de las ocasiones que tuvo, para así convertir el único tanto del partido por medio de Ignacio Pallas, al minuto 81′ para darle así la victoria al cuadro del Fenix por el resultado de (1-0).

Ahora El Nacional deberá recibir al Fénix el próximo miércoles 19 de febrero, en el Estadio Olímpico Atahualpa, a las 19h30 por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.