Felipe Caicedo CAMPEÓN con la Lazio de la Supercopa de Italia

De infarto. La Supercopa de Italia se definió en los últimos 15 minutos del partido y volcó las emociones de un extremo al otro en cada una de las jugadas.

Lazio se sentía ganadora luego del doblete de Ciro Inmmobile (32’ y 54’), pero el partido se tornaría más complicado de lo que imaginaban.

Paulo Dybala dio una luz de esperanza al actual campeón de Italia tras su gol en el minuto 85. La presión del conjunto ‘bianconero’ puso en jaque a la defensa de la Lazio y en el primer minuto del agregado, el 10 de la Juve empató el marcador desde los doce pasos (90’ + 1’).

La euforia embargó a los hinchas de Turín, la oportunidad de hacerse con el trofeo ya no parecía imposible. Sin embargo, la fatalidad llegó para ‘Vecchia Signora’ luego que Murgia volviera a aventajar a los capitalinos en el último suspiro del encuentro (90’ + 3’).

De esta manera la Lazio se hizo con el título de la Supercopa de Italia y no solo derrotó en el marcador a la Juventus, sino que también les deja devastados anímicamente de cara al inicio de la Serie A.

El ecuatoriano Felipe Caicedo solo estuvo en la banca de suplentes de la Lazio, aunque de todos modos consiguió su primer título con su nuevo equipo.

TOMADO DE: http://peru21.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.