Ex Preparador Físico de Argentina y SU DURA DESCARGA contra Messi y Mascherano

Carlos Dibos, que fue preparador físico del seleccionado argentino entre 2006 y 2008 y es cuñado de Diego Simeone, dijo que Lionel Messi «puso» técnicos y jugadores en la Albiceleste.

«En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos», agregó en Radio La Red.

Respecto al ‘Cholo’ Simeone, su cuñado y entrenador del Atlético de Madrid, dijo que «no llegó por segunda vez a una final de Champions (Liga de Campeones) de suerte».

«Él (Simeone) está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades. Yo hace 20 años que estoy casado con la hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y lo veo, sinceramente, me saco el sombrero (por su forma de trabajar)», analizó Dibos.

LA DESCARGA CONTRA JAVIER MASCHERANO:

«¿Mascherano? El que entrega las planillas para asociarte al club de amigos». Esa fue la definición de Carlos Dibos, quien fuera el preparador físico de la Selección durante el último ciclo de Alfio Basile, que no llegó a dirigir la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El ex ayudante del Coco reconoció las cualidades futbolísticas del hombre del Barcelona, pero advirtió que su ciclo en Argentina está cumplido. Y hubo respuesta a través de las redes sociales.

El Jefecito se quitó toda responsabilidad por el alejamiento de aquel cuerpo técnico que fue reemplazado por el de Diego Maradona y disparó, entre otras líneas: «Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana».

TOMADO DE: Marca e Infobae

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.