¡EX BARCELONA ESTÁ EN LA RUINA!

Después de ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Barcelona, por todo lo que dejó en la cancha y todo lo que consiguió como futbolista profesional, hoy en día nos deja impactados la noticia de que Ronaldinho estuviera en la quiebra por su falta de dinero de en sus cuentas.

Después de que la justicia brasileña retirara el pasaporte a Ronaldinho y a su hermano por no pagar una deuda se ha descubierto la situación económica del exjugador del Barcelona. Un reportaje de UOL asegura que, para cobrarse la multa, la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil. Entre todas había 24,63 reales, menos de seis euros.

La cantidad, además de irrisoria, es insuficiente para hacer frente al pago de las multas, que ascienden a más de dos millones de euros. El motivo: la construcción ilegal en un área protegida.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Durante las dos últimas semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales. Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

El día 17 participará en el ‘Game of Champions’ que se celebrará en Frankfurt (Alemania). En este partido amistoso, uno de los equipos llevará el nombre de ‘Amigos de Ronaldinho’.

Oficialmente, Ronaldinho está en paradero desconocido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.