¡ESTO PIDE KEYLOR PARA CONTINUAR EN EL MADRID!

Ese es el gran dilema se que vive hoy en día en el Real Madrid, con dos arqueros de elite que desean hacerse con la titularidad y el protagonismo del conjunto merengue, algo muy parecido a lo que se vivía en el F.C Barcelona con los arqueros Claudio Bravo y Ter Stegen.

El portero de Costa Rica habría puesto una sola condición para no dejar al elenco de España.

Pese a ser arquero, Keylor Navas logró meterse y hacerse un lugar entre los jugadores más importantes del Real Madrid. Con sus grandes atajadas, el guardametas de Costa Rica se ganó la confianza de los aficionados Merengues.

Sin embargo, el tricampeón de la Champions League actualmente no se encuentra muy a gusto en la institución de España…

¿Que pasó? El arquero fue suplente en el cruce de La Liga ante el Leganés y eso no le habría caído muy bien, por lo que su orgullo se encuentra tocado.

Según detalló Sport, el arquero, luego de dicha suplencia, habría amenazado a los directivos del elenco Merengue con salir a buscar club en enero.

Para que esto no suceda, Keylor pidió jugar la Champions League y ser titular allí. Ahora, los dirigentes del Real Madrid quedaron inmersos en un gran problema, pues los millones gastados para traer a Thibaut Courtois serían malgastados si el portero belga no tiene el protagonismo necesario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.