En Emiratos Árabe quieren comprar al «Bochini Ecuatoriano»

Está a préstamo en Al Wasl desde el 10 de julio, pero podría no volver a pisar Avellaneda. Fernando Gaibor, el futbolista por el que Independiente desembolsó 4.200.000 dólares a principios de 2018, tiene posibilidades de quedarse en Emiratos Árabes por un largo tiempo. Los directivos del club de medio oriente están analizando la chance de ejecutar la opción de compra de u$s 3.500.000. Así lo confirmó el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado. “Hay posibilidades de que le compren el pase”, remarcó el directivo, quien es mano derecha de Hugo Moyano.

El Rojo cobró 700.000 dólares en concepto de cargo cuando cedió al futbolista de 28 años. Emelec, que aún es dueño del 30% de la ficha, presentó un reclamó y exige el pago de 210.000 verdes. Si el jugador es vendido, los ecuatorianos pedirán 1.050.000 dólares.

En Independiente saben que, si se concreta la venta, el club va a recibir menos dinero del que se invirtió para traer a Gaibor. De todas formas, los directivos quieren que la transferencia se concrete cuanto antes ya que la institución precisa dinero para equilibrar las finanzas.

 

FUENTE: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.