EN EL MADRID SE CANSARON DE BALE

La paciencia del Real Madrid con Gareth Bale se está agotando por su falta de compromiso y por su rendimiento deportivo. fuentes del club blanco califican de injustificables dos recientes episodios del galés por entender que siempre antepone su interés personal al de la entidad.

Bale viajó con su selección y quería juggar el amistoso contra España de este jueves en Cardiff (finalmente no lo hará), algo que había molestado al Real Madrid después de que se borrase de la segunda parte contra el Atlético de Madrid por unas molestias (las pruebas revelaron que no sufría lesión), del viaje a Moscú (el Madrid perdió contra el CSKA) y de que pidiera el cambio contra el Alavés cuando faltaban 20 minutos y con 0-0 en el marcador.

El extremo galés es el jugador mejor pagado de la plantilla tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero no consigue llevar el equipo al hombro como lo hacía  CR7, y así convertirse en el líder del equipo. Bale sigue alejado del grupo en el vestuario e individualista en el campo. El presidente blanco, Florentino Pérez, no está muy contento por la labor de desprenderse de un jugador que considera una apuesta personal y por el que hace cuatro años rompió el techo del mercado al pagar 102 millones de euros al Tottenham.

De momento, Bale ha estado muy lejos de cumplir las expectativas. Cuatro años después de su fichaje, el atacante galés sigue sin hablar español en público y tampoco le ayuda su facilidad para sufrir problemas físicos, desde que juega en el Real Madrid se ha lesionado 19 veces.

Además fue descartado para el amistoso ante España, Ryan Giggs entrenador de la selección de Gales, confirmó este miércoles en rueda de prensa que Gareth Bale no jugará en el amistoso contra España por “fatiga” muscular. “No es algo serio y quizás para el martes pueda jugar, pero hay que verlo día a día”, señaló Giggs.

El galés se retiró del partido del Real Madrid contra el Alavés el pasado fin de semana alegando fatiga al tiempo que ha arrastrado una lesión en la ingle las últimas semanas. El jugador, de 29 años, no se entrenó este miércoles y Giggs señaló que tiene un “50 por ciento” de probabilidades de jugar contra la República de Irlanda el próximo martes, partido encuadrado dentro de la Nations League.

“No queremos tomar ningún riesgo con el, estamos preparados para el partido (contra Irlanda) para ambos escenarios”, apuntó Giggs, quien también dijo que el equipo médico está en constante diálogo con el Real Madrid y que Bale quería disputar el amisosto contra España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.