Emelec se quiere llevar a una ‘Perla’ del Ídolo

En estas últimas semanas del 2016 la dirigencia de Barcelona, principalmente la comisión de fútbol, trabaja enfocado 100% en el plantel para la temporada 2017 donde Barcelona tendrá mucho competencia: dos torneos internacionales en la pretemporada (Florida Cup y Manta Cup), el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Hay cinco jugadores del primer plantel que tienen expirando su contrato con Barcelona y están haciendo trabajar a los dirigentes canarios, pero además de esos casos ahora aparece el del joven Hernán Lino.

El atacante de 19 años, que apareció la temporada anterior en el primer equipo, tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Los dirigentes toreros buscan renovar ese vínculo pero han encontrado varias trabas que impiden hacerlo.

Un buen sueldo acorde a su edad, y un valor considerable por adquirir el 100% de sus derechos deportivos donde incluye una casa valorada en 70 mil dólares, es lo que lo estaría ofreciendo Barcelona a Lino, según informó el periodista Joffre Tomalá de Radio Huancavilca.

Sin embargo, el empresario del delantero nacido en Babahoyo que integra la selección ecuatoriana sub 20, no estaría conforme con el ofrecimiento de los directivos amarillos y habría hecho una contraoferta donde los numeros son mayores a lo que estipula la propuesta hecha.

Es por eso que es muy complicado que Hernán Lino continúe en el Ídolo del Ecuador, y ahora se comenta en el ambiente futbolero, que el futuro del habilidoso delantero estaría en el rival de siempre, ¡sí señores¡, el Club Sport Emelec. Podrían existir más novedades en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.