EMELEC DERROTA POR (0-3) AL BLOOMING SIN DESPEINARSE

La tarde y noche de hoy el Blooming de Bolivia recibió al Club Sport Emelec, en el Estadio Ramón Aguilera Costas, en un partido válido por el compromiso de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, en donde ambos clubes saltaron al campo de juego en busca de anotar y así llegar con ventaja al cotejo de vuelta.

Emelec fue mucho más que el Blooming y dominó el partido de principio a fin, los eléctricos abrieron el marcador del encuentro al minuto 28′ por medio del delantero Facundo Barceló. Ya para la segunda mitad el cuadro local intentó reaccionar para así empatar el partido. Sin embargo, el equipo carecía de argumentos ofensivos, mientras los eléctricos desaprovechaban varias situaciones de peligro.

Cuando parecía que el Emelec se quedaría con la victoria por el resultado de (0-1) sobre el Blooming, apareció Dixon Arroyo para convertir la segunda conquista al minuto 87′ del encuentro a través de un tiro de esquina, y ya para el minuto 94′ nuevamente Facundo Barceló pescó un rebote en el área para mandar a guardar el balón al fondo de las redes para así poner a ganar a los azules por el resultado de (0-3).

Ahora el Club Sport Emelec, recibirá al Blooming, el jueves 20 de febrero a las 17h15 en el Estadio George Capwell Banco Pacífico, para disputar el partido de vuelta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.