EMBARGAN CASAS A JUGADOR DE BARCELONA

Hoy en día se viven tiempos difíciles, y ni los fútbolistas que ganan mucho dinero se salvan de las deudas. En este caso el jugador Arturo Vidal ha recibido una notificación en la que se le comunica que el Tribunal de Turín le embarga cuatro casas en la capital del Piemonte a causa de una deuda de 18.489 euros.

Se trata de un proceso iniciado a finales de 2017, época en la que chileno era aún futbolista del Bayern. La cantidad adeudada, que partía de 17.045,76 euros, es una agencia de viajes con sede en Turín, ciudad en la que vivió Vidal como jugador de la Juventus entre 2011 y 2015. A esa cifra hay que añadir los gastos judiciales derivados del proceso.

El 24 de diciembre se le envió al jugador chileno del Barcelona la última advertencia para que afrontara el pago antes de que acabara 2018. En caso contrario se activaría el trámite inmediato para que las cuatro propiedades de Vidal en Turín entren en un proceso de subasta con la consiguiente perdida de la propiedad para el hoy fubolista del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.