El Sheffield araña un punto al United en el descuento (3-3)

El Manchester United pasó del desastre al milagro, para acabar cediendo un empate en el campo del Sheffield. Un partido loco, difícil de encontrarle explicación racional. El resultado fue una explosión de goles, y un 3-3 que deja más satisfechos a los locales, que empataron en el 90.

El marcador es complicado de entender cuando, a la hora de partido, la grada de Bramall Lane cantaba a Solskjaer que estaría en la calle la mañana siguiente. No era para menos: el Sheffield pasó por encima del United en el primer tiempo, se adelantó con un tanto de Fleck y perdonó una goleada mayor. Aumentó distancias en el segundo tiempo Mousset, y todo apuntaba al enésimo desastre del United.

Hasta que apareció la juventud. En siete minutos de desaparición local, el entusiasmo del United lo cambió todo. Tres canteranos fueron los responsables: Williams, Greenwood y Rashford anotaron los goles en el segundo tiempo que voltearon el marcador.

Habían hecho lo más difícil los diablos rojos, pero ni así fueron capaces de salir con el triunfo. El Sheffield se recompuso, se lanzó al ataque a la desesperada, y encontró premio en un centro que convirtió en gol McBurnie. Ni el VAR, tras una profunda revisión, impidió el empate, y el Manchester United seguirá una semana más en una pobre novena plaza de la tabla.

Sheffield United: Moore; Baldock, Basham, Jagielka, O’Connell, Stevens; Lundstram, Norwood, Fleck; McGoldrick (Sharp, M.78), Mousset (McBurnie, M.68).

Manchester United: De Gea; Lindelof, Maguire, Jones (Lingard, M.45); Wann-Bisaka, Fred, Pereira (Greenwood, M.73), Williams; James, Martial (Tuanzebe, M.83), Rashford.

Goles: 0-1 Fleck M.19; 0-2 Mousset M.52; 1-2 Williams M.72; 2-2 Greenwood M.77; 2-3 Rashford M.79; 3-3 McBurnie M.90.

Árbitro: Graham Scott. TA: Lundstram (M.51) / Williams (M.50), Wann-Bisaka (M.60).

Estadio: Bramhall Lane.

TOMADO DE: www.sport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.