El Real Madrid confirma la lesión muscular de Kroos, que estará dos semanas fuera de las canchas

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución». Es el parte médico que ha emitido el Real Madrid sobre la lesión que sufrió el centrocampista alemán el pasado sábado en el Villamarín ante el Betis y que le obligó a retirarse del campo poco antes del final del primer tiempo.

En principio, y teniendo en cuenta que Kroos es un jugador que suele acortar siempre los plazos de recuperación, Zidane pierde al alemán para los próximos 10-14 días. Una lesión que también lo podría dejar fuera de la próxima convocatoria con Alemania. Kroos se perderá con el Real Madrid los dos próximos compromisos ante el Valladolid y el Levante, y el objetivo es que esté de vuelta tras el parón de selecciones. Con Alemania tenía pendiente tres compromisos (Turquía, Ucrania y Suiza). Los dos últimos son el 10 y el 13 de octubre y podría estar en plazos, salvo que Joachim Löw prefiera descartarlo desde el principio y no arriesgar con él.

Kroos se une a las bajas de Militao y Mariano, en una enfermería que se le estaba vaciando a Zidane hasta el nuevo contratiempo del jugador alemán. El técnico pierde un jugador más para la cita del miércoles ante el Valladolid pero puede recuperar a tres: Hazard, Asensio y Marcelo. Los dos delanteros ya parecen listos para regresar al equipo, de la misma forma que el brasileño, baja de última hora ante el Betis.

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.