¡¡DE ÚLTIMA HORA, NO TE PUDO HABER PASADO ESTO ‘NINE’!!: Se confirma una TRISTE NOTICIA sobre la gloria del Ecuador Jaime Iván Kaviedes

Simón Bolívar, equipo en el que actuó este año Jaime Iván Kaviedes, fue finalista del Interbarrial de Indorfútbol, denominado el ‘Mundialito de los Pobres’. Su rival fue El Vecino y se jugó este viernes 7 de septiembre del 2018, desde las 21:00, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez, en Cuenca.

​Con la presencia del ‘Nine’ en las gradas del escenario cuencano, Simón Bolívar goleó 17-4 a Don Bosco en el cotejo de semifinal jugado la noche de este miércoles 5 de septiembre. En el primer tiempo ya ganaba 8-0 con gran actuación de Nelson Bustos, quien con 23 tantos es el máximo goleador del certamen.

Kaviedes no pudo jugar la final puesto que estuvo suspendido por el resto de la temporada debido a una agresión al rival sin balón, según el informe arbitral. Él se estrenó el pasado 7 de agosto en el cotejo frente a San Marcos, jugó seis minutos del segundo tiempo, marcó un gol y salió expulsado.

El Vecino, por su parte, venció 5-2 a Perezpata en la otra semifinal realizada la noche del 5 de septiembre en el coliseo Jefferson Pérez, que contó con más de 7 000 espectadores. El Interbarrial de Indorfútbol fue organizado por el Amistad Club y se realiza cada año en la capital azuaya.

TOMADO DE: Bendito Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.