El primer gol de Ángel Mena en Liga MX

Sangre tuvo que sudar Cruz Azul para rescatar un agónico empate ante Monterrey luego de irse al descanso con una desventaja de dos goles que parecía una loza pesada por levantar en los restantes 45 minutos.

El arbitraje fue nuevamente el que terminó por robarse los reflectores con un trabajo polémico. Dos manos dentro del área sin señalar y un gol mal anulado a Martín Cauteruccio fueron el saldo que arrojó el trabajo de Fernando Hernández y sus asistentes.

Al final del día, el autogol de Sánchez provocó la ebullición de un estadio Azul que despidió a sus jugadores con una sonora ovación por la exhibición mostrada en el complemento pese a no haber rescatado la victoria.

Por su parte, Rayados se fue con la amargura de quedarse cerca de romper una racha de siete años sin ganar en la colonia Noche Buena, misma que tendrá que esperar al menos un semestre más para intentar romperse.

Por el lado de Cruz Azul, aparte del gol, Ángel Mena jugó los 90 minutos, mientras que Joao Rojas fue reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo. Por su parte en Monterrey, Walter Ayoví terminó expulsado a los 12 minutos de la etapa de complemento, mientras que Alexander Domínguez no fue considerado para este encuentro.

TOMADO DE: www.elsoldetulancingo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.