El «Piojo» Herrera agrede al periodista Christian Martinoli en el aeropuerto

El entrenador de la Selección de México, Miguel «El Piojo» Herrera, agredió a golpes al comentarista de televisión Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

En una  entrevista con el periódico deportivo As, Martinoli confirmó que el técnico  lo atacó física y verbalmente en la terminal aérea,tras la final de la Copa Oro en la que México salió campeón.

«Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello, contó.

El cronista deportivo dijo que también la hija de «El Piojo» intervino en el pleito «Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea‘, añadió a As.

Según destaca el diario mexicano El Excelsior.com, Martinoli ha criticado en numerosas ocasiones al técnico debido a sus actitudes personales y al mal funcionamiento de la selección mexicana de fútbol, las cuales han sido respondidas por el director técnico.

TOMADO: http://televicentro.hn/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.