El papá de Higuaín y las chances de que vuelva Gonzalo a River

La noticia llegó desde Italia: Tuttosport planteó en su tapa de este jueves que Gonzalo Higuaín podría ser un nuevo Tevez. ¿Que significa eso? Que podría pegar el salto desde la Juventus hacia el club que lo vio nacer. Incluso, el diario italiano plantea que de esa manera se generaría un espacio para que Mauro Icardi o Gabriel Jesús se incorporen al equipo de Cristiano Ronaldo y Dybala. Claro que eso despierta ilusiones en Núñez ante la posibilidad de incorporar al delantero de 32 años.

En estos momentos de cuarentena, Gonzalo se encuentra en Buenos Aires, adonde pudo llegar antes de que se cerraran las fronteras, ya que quiso estar junto con su familia debido al delicado estado de salud de su mamá. En Italia también se especuló con que eso podría influir a la hora de que el goleador tomara la decisión de regresar al país, pero fue su propio padre quien le bajó los decibeles a la noticia. «Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo con Juventus», aseguró Jorge, el ex defensor que vistió la camiseta de River entre 1988 y 1992.

Si bien en la intimidad no quieren cerrar las puertas por completo a un posible regreso, en el entorno de Higuían no lo ven como una posibilidad a corto plazo, más en medio de la incertidumbre actual en el fútbol mundial. Además, con un vínculo firmado hasta junio del 2021, recién en ese momento quedaría con el pase en su poder, lo que facilitaría las negociaciones directas entre el club y el jugador. «Por el momento no puede volver a River», insistió Jorge Higuaín en una charla con Goal.

TEXTO TOMADO DE: lapaginamillonaria.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.