El ofertón del Atlético por Zapata que habría rechazado el Atalanta

El Atalanta ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por Duvan Zapata de 50 millones de euros. Así lo asegura en TMW el periodista italiano Tancredi Palmeri, que informa del infructuoso intento del club rojiblanco por hacerse con los servicios del delantero colombiano.

La entidad italiana dijo ‘no’ a la propuesta del Atlético, como también ha hecho con la Juventus, que ofertó 30 millones más Perin. El Atalanta pide 80 millones por su atacante, aunque esa cantidad podría verse rebajada en una mínima parte. Nunca menos de 60 ‘kilos’.

Zapata, de 29 años, tiene contrato hasta 2023. En la presente temporada lleva 18 goles y ocho asistencias en los 29 encuentros que ha disputado con el Atalanta, que es segundo en la clasificación de la Serie A y que está en cuartos de final de la Champions.

El equipo italiano se medirá en Lisboa al PSG y, en caso de pasar a semifinales, se vería las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Leizpig.

No es la primera vez que se relaciona al jugador colombiano con el Atlético de Madrid. Ahora, el club rojiblanco se plantearía la llegada de un ‘9’ para el próximo curso siempre que Diego Costa deje el equipo al término de la presente temporada. Cavani o Milik son algunos de los nombres que figuran en la agenda de la dirección deportiva colchonera

TOMADO DE: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.