EL NACIONAL CAE (1-2) ANTE TÉCNICO UNIVERSITARIO

En la noche de hoy El Nacional recibió a Técnico Universitario en el Estadio Olímpico Atahualapa, en un partido válido por la jornada 25 de la Liga Pro. Ambos equipos salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro para así convertir los goles, El Nacional dominó y controló el partido pero el «rodillo rojo» supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron. Los «puros criollos» abrieron el marcador al minuto 17′ por medio de Miguel Parrales a través de la pena máxima, mientras que Eddie Guevara anotó el tanto del empate que llegó al minuto 31′ del encuentro.

De esta manera el partido seguía siendo dominado por el cuadro local, sin embargo no podía encontrar el camino para poder convertir, fue ahí cuando después de un descuido de la defensa de El Nacional, el delantero de Técnico Universitario, Diego Dorregaray, apareció para poner el (1-2) de manera parcial y así poner a ganar al conjunto visitante, luego El Nacional hizo todo lo posible para reaccionar pero el tanto del empate nunca llegó.

De esta manera Técnico Universitario se ubica en la casilla número 14 de la Liga Pro sumando 19 unidades y con menos 23 de gol diferencia, mientras que El Nacional bajó a la casilla número 9 con 33 puntos y con 0 de gol diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.