El momento cuando Neymar SE DESMORONA por su lesión

El empate de Brasil con Nigeria dejó dos sabores muy amargos para la Canarinha, actual campeón de América. Por un lado ya es el cuarto partido que suman seguido sin ganar (perdieron con Perú y empataron con Colombia, Senegal y ahora Nigeria) desde que ganaron la mencionada Copa América en julio. Esto a la prensa del gigante sudamericano preocupa, aunque Tite declaró que «no puede vivir preso de los resultados».

Por otro lado, la gran noticia fue la nueva lesión de Neymar, quien salió apenas cuando se jugaban 12 minutos. Aparentemente fue un tirón en el muslo derecho y habrá que ver en las próximas horas qué dicen los médicos de Brasil, aunque el titular en esto de Brasil declaró tras el juego que «(Neymar) Pidió continuar, pero se dio cuenta de que no era algo normal y prefirió irse para no tener una complicación mayor».

No obstante, tras salir y dar su lugar a Coutinho, se pudo ver a un preocupado Neymar sentarse en el banco de suplentes y soltar alguna lágrima. las lesiones lo persiguen y amenazan su carrera.

TOMADO DE: www.bitbol.la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.