El Manchester United y otros equipos de la Premier, atentos al futuro de Griezmann

El Manchester United es uno de los clubes de la Premier League que se ha puesto en alerta tras conocer la situación que está viviendo Antoine Griezmann en el Barcelona. Su falta de minutos en el equipo de Quique Setién ha provocado que los clubes de la Premier League se hayan interesado por el delantero francés.

Pese a que Antoine Griezmann ya ha dejado claro que su deseo es seguir trabajando y triunfar en el Barcelona, en Inglaterra no lo creen así y diversos medios informativos se hacen eco del interes de diferentes clubes de la Premier League por Griezmann. Algunos medios incluso van más allá y señalan que el Manchester United, en proceso de renovación, estaría dispuesto a realizar una inversión economica importante por Griezmann. Se habla de unos 142 millones de euros. Junto a Marcus Rashford y Anthony Martial podrían formar un gran tridente atacante.

No obstante, el Manchester United no es el único club de la Premier que se ha interesado en las últimas horas por Antoine Griezmann. El rotativo británico, ‘Express’, apunta que el Arsenal de Arteta también habría preguntado por la situaciòn del delanytero francés en el Barcelona. El Arsenal, según esta información, podría ofrecer jugadores a cambio en este operación de trueque que, de momento, parece poco viable. Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang podrían ser dos jugadores que podrían interesar al Barcelona si finalmente aceptase esta operacion de trueque.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.