EL JUGADOR QUE COMPRARÁ EL MADRID Y QUE JUGARÁ LA FINAL DE LA LIBERTADORES

No cabe duda que el Real Madrid como todo club que piensa a futuro, compra jugadores jovenes, para moldearlos a su estilo de juego y así formar una estrategia, en está oportunidad el fichaje de Rodrygo Palacios está más latente que nunca

Vinícius, Rodrygo y Palacios.El Real Madrid dará un nuevo golpe de efecto en el mercado con el fichaje de otro joven talento, esta vez argentino: Exequiel Palacios. Las negociaciones con la perla de 20 años de River están muy encaminadas pero no cerradas, y a estas alturas parece que sólo la disputa de la final de la Libertadores impide que se termine de completar la contratación y que se pueda hacer oficial.

Porque no es una final de la Libertadores cualquiera, River y Boca se juegan el título y eso son palabras mayores. Por eso la operación están en un punto de espera con la mirada puesta en el 24 de noviembre, fecha del duelo de vuelta donde se decidirá el campeón. A partir de ahí, el Madrid tendrá vía libre para acelerar el fichaje de Palacios. Mientras tanto, ninguna de las partes quiere que esto centre la atención con la finalísima a la vuelta de la esquina y tratándose de un jugador capital para River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.