¡TRIUNFAZO CARAJO!, EL ÍDOLO DEL PAÍS gigante en el Banco del Pacífico Capwell

En partido diferido por la fecha tres del torneo local 2016 en su segunda ronda, se enfrentaron en el estadio Banco del Pacífico Capwell, Club Sport Emelec ante Barcelona Sporting Club, en el gran Clásico del Ecuador, donde el conjunto Ídolo ganó un tanto por cero con anotación de Damián Díaz de tiro libre a los dos minutos del primer tiempo.

En lo que fue el compromiso, Emelec fue un equipo que tuvo en gran porcentaje el balón, con hombres peligrosos como Ángel Mena, Bryan Angulo y Cristian Guanca, sin embargo les faltó mucha claridad para poder vencer a la fuerte defensa que planteó el equipo de Guillermo Almada.

Por su parte, Barcelona fue un equipo que mantuvo la tranquilidad, apeló a hacer daño a puro contragolpe, donde fueron letales Marcos Caicedo, Damián Díaz y Jonatan Álvez. Lo importante de tener hombres de calidad como el ‘Kitu’, que en una pelota quieta pudo definir de tiro libre, aunque nadie contaba con la terrible falla del golero Esteban Dreer.

Con este triunfo, los canarios siguen en la punta y quedan cada vez más cerca de la estrella quince, con 37 puntos y más 20 de gol diferencia, mientras que el bombillo se estaciona en segundo puesto, con 31 unidades y más 14.

FORMACIONES:

EMELEC: Dreer/ Moreno/ JL. Quiñónez, Achilier, Baguí/ Mena, P. Quiñónez, Gaibor, Giménez/ Guanca, Angulo

BARCELONA: Banguera/ T. Valencia, Aimar, Ordóñez, Velasco/ Esterilla, Marques, Minda, Caicedo/ Díaz, Álvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.