El FC Barcelona quiere incluir a 2 jugadores en la operación Tanguy Ndombélé

El FC Barcelona sigue trabajando con vistas a reforzar la que será su medular versión 2020-2021. El cuadro de la ciudad condal cuenta con un buen número de nombres propios en forma de posibles incorporación. Con la incorporación del bosnio Miralem Pjanic muy avanzada, el cuadro culé busca otras piezas con las que seguir apuntalando su medular.

Tal y como desvelamos ayer desde Fichajes.com, una de las posibilidades que ha reaparecido en escena es la que tiene como protagonista al francés Tanguy Ndombélé, futbolista del Tottenham que no termina de consolidarse en el cuadro de Londres después de una temporada con un buen número de altibajos. Otros de los equipos que también están al tanto son Paris Saint Germain, Bayern Múnich y Manchester United.

Dos piezas en el punto de mira
Ahora desde Inglaterra dan nuevas pistas en forma de opciones en las que trabaja el FC Barcelona con vistas a lograr la adquisición del futbolista francés desde el Tottenham. Clara muestra es lo que podemos encontrar en las páginas de Daily Express, tabloide británico según el cual la escuadra de la ciudad condal está dispuesta a ofrecer dos piezas con las que poder acercar su el fichaje.

Concretamente, se trata de Philippe Coutinho y Nelson Semedo, futbolistas que están llamados a ser protagonistas del próximo mercado de fichajes debido a la importante cantidad de dinero que podrían dejar en las arcas del conjunto de la ciudad condal. El Tottenham, por su parte, quiere recuperar al máximo su inversión del pasado verano por el futbolista (60 M€ fijos + 10 M€ en incentivos).

TOMADO DE: www.fichajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.