EL FC BARCELONA DEBUTA CON DERROTA EN LA LIGA

Este viernes debutó el FC Barcelona de Ernesto Valverde, frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, partido válido por el debut de la Liga Santander, lo que llamaba mucho la atención, es que en la alineación del conjunto «blaugrana» no estaba el delantero Argentino Lionel Messi, quien aún se recupera de la lesión en el sóleo derecho.

Un partido en el que parecía que la balanza se encontraba del lado del Barcelona, por el nombre de los jugadores de su plantilla, como el fichaje de Frnackie De Jong ni el debut oficial de Antoine Griezmann pudieron con un Athlethic Bilbao que estuvo muy bien parado sobre el campo de juego.

Un partido muy apretado en donde ambas escuadras generaron situaciones de peligro para poder anotar, sin embargo ya se acercaba el final del partido y el gol de la victoria no llegaba, fue allí cuando Iñaki Williams dejó el campo de juego por Aritz Aduriz y cambió todo. El histórico goleador de 38 años tomó vuelo, ensayó una chilena y clavó un golazo al minuto 88′ del encuentro, desatando una locura total en toda la hinchada que se encontraba en el Estadio San Mamés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.