EL CITY ELIMINÓ DE LA CHAMPIONS AL REAL MADRID Y ESTA EN CUARTOS

El día de hoy el Manchester City, recibió al Real Madrid, en el Etihad Stadium, en un cotejo válido por el partido de vuelta por los octavos de final de la Uefa Champions League, en donde ambos equipos salieron con todo al campo de juego para imponer su fútbol y así convertir los goles, recordemos que en el encuentro de ida el compromiso terminó a favor del City por el resultado de (1-2) en el Bernabéu.

Los dirigidos por Pep Guardiola, fueron superiores a los dirigidos por Zidane, aunque en los primeros 45′ minutos el partido estuvo muy apretado pues ambos equipo proponían. Raheem Sterling, abrió el marcador del partido al minuto 7′, mientras que Karim Benzema, puso el tanto del empate parcial al minuto 28′, pero luego ante un blooper que se mandó Varane, el City, pudo anotar por medio de Gabriel Jesús, al minuto 68′ para poner el (2-1) del encuentro.

De esta manera el Manchester City, de Pep Guardiola, clasificó por el resultado global de (4-2) a los cuartos de final de la Uefa Champions League, dejando afuera de la competición al Real Madrid de Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.