El Borussia Dortmund presentó su nueva camiseta

Borussia Dortmund y Puma han revelado el nuevo uniforme local para la temporada 2016/17. Como ya les habíamos mostrado, la camiseta presenta un nuevo estilo con franjas verticales negras de diferentes tamaños e interrumpidas en la zona del abdomen, cada una tendrá una pequeña línea amarilla en el centro. El escudo y logo de Puma se presentan en sus posiciones habituales sobre el pecho, mientras que el logo de Evonik se ve en sus colores llamativos. Los formstrips de Puma sobre los hombros son de color negro, viajando desde el cuello redondo hasta los puños de las mangas. La parte de atrás es lisa, con las iniciales del club arriba y “Dortmund” en la zona baja.

El uniforme se completa con shorts negros y medias que alternan entre amarillos y negro, y se estrenará el próximo sábado en la última jornada de Bundesliga contra Köln. El uniforme de portero es mayoritariamente negro, con detalles coloridos sobre las mangas. Recuerda que ya conocemos el diseño de la camiseta alternativa, y lo puedes ver aquí.

16BVBHOF5 16BVBHOF4 16BVBHOF3 16BVBHOF2

Fuente: PasiónFútbol

un comentario

  1. I just want to mention I’m all new to weblog and truly savored your web site. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You certainly have amazing articles and reviews. Thanks a lot for revealing your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.